Política de calidad

La calidad, entendida como la satisfacción de las necesidades del cliente, es prioritaria en la actividad de TELEMARKETING GOLDENLINE, definida como

Servicios Integrales de telemarketing (Contact Center).

ya que, sin unos medios y servicios competitivos y de calidad, no es posible mantener en el futuro nuestro prestigio adquirido a lo largo de los años.

La POLÍTICA DE CALIDAD que aplica TELEMARKETING GOLDENLINE se recoge en los siguientes postulados:

  1. ASEGURAR UNA ACTUACIÓN QUE SE DISTINGA POR LA PROFESIONALIDAD Y EFICACIA, VALORANDO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LOS REQUISITOS DE NUESTROS CLIENTES.
  2. SEGUIMIENTO MONITORIZADO DE NUESTROS TELEOPERADORES QUE ASEGURE LA PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES DE UNA MANERA EFICIENTE.
  3. APOSTAR POR LA FORMACIÓN CONTINUADA DE TODO NUESTRO PERSONAL.
  4. REALIZACIÓN DE CONTINUAS INVERSIONES EN TECNOLOGÍA DE TELECOMUNICACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN, ORIENTADAS A LA GENERACIÓN DE VALOR AÑADIDO PARA NUESTROS CLIENTES.
  5. MEJORAR LA COMUNICACIÓN CLIENTE-INTERNO (INTERDEPARTAMENTAL) QUE PERMITA OPTIMIZAR LAS SINERGIAS EN BENEFICIO DEL CLIENTE EXTERNO.

Para su logro, ha dispuesto de un sistema de gestión de la calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO-9001:2008 como medio para garantizar su desarrollo.

TELEMARKETING GOLDENLINE ha definido e integra en esta Política su Código de Responsabilidad Corporativa que se encuentra a disposición de toda la organización, clientes, proveedores y otras partes interesadas, basado en los siguientes principios:

  1. Código de compras ético con todos sus proveedores
  2. Comportamiento responsable con el medioambiente y el desarrollo sostenible
  3. Vigilancia en la seguridad y salud de sus trabajadores
  4. Formación y sensibilización ética, ambiental y laboral a toda su organización

Esta política de calidad es revisada periódicamente para asegurar su adecuación a los requerimientos de todas las partes implicadas y a los cambios generados en el sector, sirviendo como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

La Dirección de TELEMARKETING GOLDENLINE se COMPROMETE con el espíritu y contenido de esta POLÍTICA, con el cumplimiento de los requisitos de la norma, los legales y reglamentarios y a la mejora continua del sistema, facilitando para ello los RECURSOS necesarios para asegurar su cumplimiento.



La Dirección.
L'Hospitalet, 10 Febrero 2017
Ed. 6